sábado, 30 de noviembre de 2013

No se puede estar a dieta y pasarse por algunos blogs y por google

Pues era una pequeña entrada, después de ojear algunas recetas.
Que tela!, te comes las cosillas con la mirada y si encima estás falta de pan...
Ainsss...
No se si con tantos postres tan buenos, la pasta...etc.
Creo que me voy a dormir.
Todavía tengo en mente el último postre....chocolate!
Esto es duroooo. Me gusta cocinar. Me encanta comer cositas ricas.
Que conste que la dieta es por salud.
Pero pronto me daré un capricho.
Haré una receta de estas super chocolatosas, dulzonas,suaves, jugosas, esponjosas.
Buagggg!.
Me voy a soñar....espero no soñar con vuestras fotos.....y si sueño, que me lo coma todo antes de despertar,   jaaaa.
Besos a todos.
Buen fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario