viernes, 15 de noviembre de 2013

Bollitrokis

Buenos días,
Os pongo esta foto, que es  lo que estoy desayunando. Los llamo bollitrokis, porque es como les llamo mi hijo.
Si sois golosos....os encantará.
Yo expermiento mucho, basándome en otras recetas.
Aquí mi espécimen número tropecientos.....

La base del susodicho esta hecha con masa de  cupcake, que la encontráis aquí con el título, cupcakes a mi manera.

INGREDIENTES:

Masa para 6 cupcakes,(aunque haremos 12)
Nueces
Dulce de leche
Sirope de chocolate
150 Nata para montar.
Papelitos de magdalenas.

PREPARACIÓN:

Hacemos la mitad de la masa de las cupkakes. Osea, yo puse ingredientes para 12, pues la mitad....si eran 100 de leche...pues 50....y así..
Cuando tengamos la masa para los 6 cup, los repartimos en 12 papeles para cup rizados o magdalenas .
Quedan muy bajitos, que es.lo que nos interesa.
Añadimos a cada invento unas nueces troceadas,(los trozos grandecitos).
Horneamos hasta que se hagan, a 170 grados....15 minutos...Comprobar con el palillo.
Cuando estén ya frías, les hacemos el redondeando para rellenar.
Rellenamos de dulce de leche y tapamos.
Esta fase será un poco difícil por las nueces...paciencia.
Seguidamente, una vez tapados, pintamos con una brochita cada uno con sirope de chocolate.
Por otro lado montamos la nata, añadiendo cacao, o un buen chorro de sirope. Que quede la nata bien chocolate, Jajaja.
Recordamos el cup, con la nata y dejamos enfriar en la nevera.

El resultado es super dulcedeliciosooo.
Espero que os guste.

PD. Perdón por la entrada, quizás tenga fallos la escribo desde el móvil y se me van los dedos con las teclas tan chiquininas.

Un besete
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario